Padrastro mata a golpes a niño de 2 años en Cancún

Huye hacía el estado de Puebla

Alerta MX
Cancún, Quintana Roo

La madrugada del miércoles, un niño de 2 años ingresó al hospital General de Cancún en malas condiciones trás haber recibido una golpiza por parte de la pareja de su mamá, desafortunadamente murió horas después.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el agresor identificado como Gilberto Guzmán de Dios, conductor de un mototaxi, golpeó al menor porque no dejaba de llorar en un vivienda ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraiso, en la supermanzana 259, manzana 104, entre las avenidas Orquídeas y Leona Vicario.

Personal del Grupo Especializado en Atención a la violencia Familiar y de Género, acudió al hospital para realizar las investigaciones pero solo se encontraba la madre de la víctima, el hombre había abandonado la sala de espera del nosocomio.

El presunto responsable de la muerte del niño de dos años, viaja al estado de Puebla, de acuerdo a reportes de las autoridades, que están trabajando con los cuerpos de seguridad de otras entidades.

RINDE PROTESTA SERGIO GUTIÉRREZ LUNA COMO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El minatitleco fue electo de manera unánime por todas las fracciones parlamentarias. El estado de Veracruz tendrá un digno representante en la Mesa Directiva del Congreso

SAN LÁZARO, PALACIO LEGISLATIVO (8 de octubre del 2024).- El diputado federal veracruzano de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, rindió protesta esta tarde como presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Con 420 votos a favor, de forma unánime, Sergio Gutiérrez Luna fue electo como presidente de la Cámara de Diputados, tras el fallecimiento de la maestra Ifigenia Martínez quien ostentaba dicho cargo.
Ante el pleno, el diputado federal morenista, Sergio Gutiérrez Luna, fue elegido como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la LXVI Legislatura; mientras que la legisladora Dolores Padierna, también de Morena, fue electa como primer vicepresidenta.
En la conformación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el diputado morenista José Luis Montalvo quedó como secretario de la Mesa Directiva.

RESCATAN ELEMENTOS DE SSPC MORELOS A 51 MIGRANTES DURANTE OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL

  • Entre los migrantes se encuentran 26 hombres, 11 mujeres y 14 menores de edad con diferentes nacionalidades

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Morelos, adscritos a la Quinta Región Policial, en coordinación con elementos de seguridad municipal de Tepexco del estado de Puebla, quienes recibieron el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, rescataron a 51 personas migrantes de diferentes nacionalidades, las cuales eran transportadas a bordo de una camioneta que fue asegurada en el paraje “La Laja”, de la comunidad Tenango, ubicada en el municipio de Jantetelco.

El operativo interinstitucional fue coordinado entre ambas entidades a partir de las 06:14 horas, cuando los elementos morelenses recibieron un reporte de apoyo para asegurar una camioneta de redilas con reporte de robo en el estado de Oaxaca, la cual transitaba a la altura de la Autopista Siglo XXI, misma que fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Se informa que los 51 migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).

Con estas acciones, la SSPC refrenda el compromiso del Gobierno del estado, presidido por la Gobernadora Margarita González Saravia, para continuar trabajando de manera coordinada con todas las entidades y municipios vecinos del estado de Morelos y obtener resultados que nos devuelvan la tranquilidad y paz social a nuestra entidad.