Camioneta vuelca y cae a un afluente en Acultzingo; ocupantes huyen del lugar

Gerardo Luna
Acultzingo, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo sobre la carretera federal Orizaba–Tehuacán, a la altura de la comunidad Sierra de Agua, en el municipio de Acultzingo, donde una camioneta volcó y terminó dentro de un afluente.

De acuerdo con los primeros reportes, testigos presenciales señalaron que, tras el percance, las personas que viajaban en la unidad descendieron rápidamente y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el vehículo en el sitio.

Elementos voluntarios y pobladores de la zona acudieron al lugar para intentar retirar la camioneta del afluente, sin que hasta el momento se conozca la identidad de los ocupantes, ni si hubo personas lesionadas.

Autoridades locales fueron notificadas del hecho y se espera el arribo de personal de Tránsito y grúas para las maniobras de rescate y retiro del vehículo siniestrado. Las causas del accidente aún no han sido determinadas.

Recuperan camioneta robada y detienen a dos presuntos delincuentes armados en Papantla

Este domingo 6 de julio, elementos de la Policía Municipal de Papantla recuperaron una camioneta Nissan NP300 con reporte de robo y detuvieron a dos sujetos armados, señalados como generadores de violencia en la región.

La unidad fue localizada sobre la carretera Poza Rica–María de la Torre, a la altura de El Tajín, tras haber sido robada horas antes en la zona centro de Papantla.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Asaid G.H., alias «El Ratón», de 31 años, y Lázaro S.N., de 50 años, este último portaba un arma de fuego. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego.

Asaltan gasolinera durante la madrugada en Las Choapas

Alerta MX
Las Choapas, Veracruz

La madrugada de este domingo se registró un asalto en la gasolinera ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia El Rabón, de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos llegaron al lugar poco después de la medianoche y, tras amenazar a uno de los despachadores, lo obligaron a entregar el dinero de la venta. El botín fue un teléfono celular y aproximadamente mil 500 pesos en efectivo.

Los presuntos responsables lograron huir antes de que llegaran las autoridades, las cuales acudieron al sitio horas después solo para recabar datos del incidente. Hasta la tarde de este domingo no se reportaban personas detenidas.