En pleno partido de fútbol, jugador sufre fractura

El hecho ocurrió en el campo militar

Alerta MX
Las Choapas, Veracruz

Mientras se desarrollaba un partido de fútbol entre las escuadras de Barrio de Las Flores y Niños Héroes en el campo militar ubicado en el boulevard Antonio M Quirazco de la colonia Huapacalito, en una jugada al disputar el balón, se presentó una lesión en unos de los jugadores que obligó que se llamará a la cuerpos de emergencia y se suspendiera el encuentro.

Fueron paramédicos de protección civil que atendieron al jugador del equipo Niños Héroes, que después de revisarlo, informaron que se trataba de una fractura presuntamente de tibia y peroné por lo cuál fue trasladado al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez.

Ambos equipos acordaron que el juego se suspendiera en solidaridad con el jugador lesionado.

Destruye su carro al pasar por Isla Peatonal

  • Conducía en estado de ebriedad

San Andrés Tuxtla, Veracruz. — Durante la madrugada de este Domingo 07 de Abril un joven conductor que conducía en estado de ebriedad terminó destruyendo su vehículo Chevrolet tipo Aveo en color gris al pasar a alta velocidad por una de las Islas Peatonales que da entrada y salida al Boulevard 5 de Febrero y calle Avenida Juárez.

Los hechos se dieron en la esquina del ADO minutos antes de las 03 horas, luego de que Guillermo saliera de un antro ubicado en plaza 5011 y ya en condiciones inapropiadas decidió subir a su vehículo en compañía de una dama, la cual algunas personas dieron a saber que le había dicho que no estaba apto para conducir y aún así decidió salir a alta velocidad para terminar su loca carrera metros más adelante.

Tras el percance el vehículo sufrió daños materiales en la parte de abajo y los cuatro neumáticos así como la dirección terminaron destrozados.

Afortunadamente ninguna persona que se encontraban por el lugar incluyendo a Guillermo resultaron lesionados.

Por su parte elementos de la policía municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y después de varios minutos de dialogar con Memo lo subieron a la patrulla para llevarlo a los separos de la comandancia, así mismo arribaron sus familiares quienes también estuvieron hablando con el, ya que debido a su estado etílico se aferraba a llevarse su unidad la cual ya no podía avanzar.

Finalmente el vehículo fue retirado de la vialidad con la ayuda del servicio de Grúas San Martín.

Joven elabora mural con el rostro de Rocío Nahle

*Tiene la esperanza de entregarlo a la candidata de MORENA

Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz

Convencido que la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es la mejor opción para continuar con la 4T en Veracruz, un joven nativo de la colonia Campo Nuevo, demuestra su apoyo a Rocío Nahle con la elaboración de un mural con su rostro.

Manuel Alfredo Viveros Albarrán, de 26 años, de profesión arquitecto, ya se encuentra en el parque Benito Juárez García, donde la tarde de este domingo donde estará presente la candidata de la Coalición «Por Amor a Veracruz» con la esperanza de tener oportunidad de hacerle entrega del mural.

En entrevista con este medio, dijo que el mural lo elaboró con papel cascarón, cartón y pinturas de varías tonalidades:

«Lo hice en tres días, y la finalidad es demostrar mi apoyo de esta manera a la candidata, que sepa que los jóvenes profesionistas estamos convencidos que en ella está la continuidad del proyecto de nación del presidente de la república».

Se espera que el evento de esta tarde en Las Choapas, asistan más de 6 mil personas.