Así arrastra trailero a automovilista en la carretera Coatza-Mina

Osvaldo Antonio Sotelo

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video de 24 segundos en el que se observa como un tráiler arrastro por varios metros a un auto de color gris sobre la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán a la altura del puente Calzadas.
Aunque no se sabe con exactitud cuando se registró este incidente, en la grabación se observa a detalle como la pesada unidad quita y se libra del camino al coche, al que le causo daños en su carrocería.
Hasta el momento se desconoce el origen de este percance, aunque testigos señalan que ninguna autoridad se hizo presente para apoyar al conductor del vehículo.

Siguen en protesta inspectores de SEDARPA por despidos

Xalapa, Veracruz

Por segundo día consecutivo siguen tomadas las oficinas de la secretaría de desarrollo agropecuario, rural y pesca SEDARPA, por los 14 inspectores de ganadería, ya que fueron concentrados de hace 46 días en las oficinas de esta dependencia estatal, y a lo cuál están lejos de sus domicilios particular y han tendido gastos de hospedaje y comidas y no les han apoyado con nada, el secretario de SEDARPA, Evaristo Ovando Ramírez, no ha tenido acercamiento con sus trabajadores, y por segundo día el personal no pudieron entrar a laborar.

El día de ayer lunes, los empleados de esta dependencia fueron obligados, por la jefa de recursos humanos María Magdalena Flores Cortina, para que entrarán a laborar, y por medio de una escalera se brincaron por la parte de atrás y poder entrar a laborar, más que nada fue el personal de contrato, poniendo en riesgo su integridad física, y por lo tanto no hay acercamiento con el titular de la SEDARPA.

Y los inspectores no se van a retirar de esta toma de oficinas, hasta que las autoridades correspondientes les den una solución a sus demandas, qué es lo que piden los 14 inspectores de ganadería que sean reinstalados de nuevo, en sus fuentes de trabajo de los municipios del centro y sur del Estado de Veracruz, que tenían una antigüedad de 25,30 y 39 años de servicio.

BAL@CERA EN LA COLONIA PROGRESO Y PAZ DE COATZACOALCOS

*UN MUERTO Y OTRO HERIDO DE GRAVEDAD

*DEJARON NARCO – CARTULINA LOS SICARIOS

En este inicio de semana, dos sujetos fueron acribillados en un domicilio particular en la Colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Una de las víctimas falleció, identificado como Fausto Martínez Ramírez, mientras que el otro sujeto -de nombre Christian- fue herido de gravedad por lo que tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital Regional, trasladado a bordo de una ambulancia.

Al parecer el ataque armado fue por asunto de venta de drogas.

Fueron 3 sicarios, empistolados, que después de rociarles de plomo les dejaron una narco-cartulina en el domicilio de las víctimas.

«Esto me pasa por vender droga sin sello y así van todos los que le juegan al ver… la plaza tiene dueño y se respeta. Atte. El papá de los palitos», se lee en la narco-cartulina.

Las personas baleadas estaban en una casa, en la Colonia Progreso y Paz, sobre las calles de Pánuco y Río Grijalva, donde acudieron los tres sujetos que dispararon a las víctimas.

Los sicarios armados iban a bordo de un vehículo Aveo color gris en el que huyeron. No se reportan detenidos ante este nuevo hecho criminal en Coatzacoalcos.

En el transcurso de este año, ya suman 18 muertos, víctimas de la inseguridad en lo que va del ciclo 2024.

Al punto acudieron los elementos de la Policía Estatal y detectives de la Fiscalía Regional para las diligencias ministeriales.