Jinete que fue embestido por toro, será sometido a varias cirugías en la mandíbula

Participaba en un evento de jaripeo

Alerta MX
Las Choapas, Veracruz

Oliver Osorio, de 21 años de edad, integrante de un grupo que participa en las ferias de la región en un espectáculo de jaripeo ranchero, será sometido a varías cirugías en la mandíbula luego que fuera lesionado por un toro el pasado viernes en la congregación del Cerro de Nanchital, en el municipio de Las Choapas.

De acuerdo a datos de sus compañeros del grupo pequeños Guerreros, el joven nativo de Campeche, requiere de al menos tres cirugías para atender el problema de lesión en la mandíbula.

Oliver, permanece internado en el hospital IMSS BIENESTAR, también conocido como comunitario donde será sometido a estudios para determinar las operaciones que posiblemente sea en hospitales de Xalapa y Veracruz Puerto.

El joven jinete montaba un toro en la plaza Los Compadres, en la Feria Regional Ganadera Cerro de Nanchital 2024, cuando el animal lo aventó y al caer fue golpeado en el rostro, en ese momento fue atendido por parámedicos de Protección civil que le brindaron los primeros cuidados para después ser canalizado al hospital Dr. Pedro Coronel Perez.

Las siguientes noches en la feria, los asistentes y el comité de la fiesta levantaron aportaciones economías para la ayuda de los medicamentos y estudios, además de los gastos de los familiares.

Tractocamiones chocan y se incendian en la autopista Las Choapas-Ocozocoautla

El accidente generó largas filas de automovilistas

Alerta MX
Las Choapas, Veracruz

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó a través de sus redes sociales el cierre de la circulación en el kilómetro 60 de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla debido a un accidente entre dos unidades de carga tipo tráiler, que después que chocaron de frente se incendiaron.

Las labores de limpieza y retiro de las unidades por personal de CAPUFE, ocasionó largas filas de vehículos en ambos sentidos.

Los conductores de las unidades solo resultaron con lesiones menores que no ameritó fueron trasladados a un hospital.

INCENDIO CONSUME BLOQUERA SAN MARCOS EN CIUDAD ISLA.

Trágica mañana se vivió en las instalaciones de la bloquera San Marcos ubicada en la entrada del municipio de Isla, cuando un voraz incendio avanzo rápidamente,y consumió el sitio.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron esta situación, afortunadamente no se reportan personas lesionadas ,solo cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribó Protección Civil para sofocar las llamas ,así como algunos trabajadores de la empresa.

Una vez más familias se quedan sin empleo por un incendio ocurrido en el municipio piñero.

Hace un par de semanas fué la empacadora de piña Arizmendi que fue consumida en llamas y ahora la bloquera.

Edna López Domínguez
Ciudad Isla,Ver.