Ejecut@n a conocido veterinario en Sayula de Alemán

Alerta MX
Sayula de Alemán, Veracruz

Conocido médico veterinario del municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, fue privado de la vida la noche de este miércoles por sujetos desconocidos que luego de su cometido se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en calle Benito Juárez, esquina Miguel Hidalgo de la colonia Centro.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron hombres armados que llegaron hasta la veterinaria, propiedad de la víctima que fue identificado como Sevilla Carreón y le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo del médico veterinario quedó dentro del establecimiento y a pesar que se llamó a paramédicos de protección civil, ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue asegurado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Las diligencias de ley iniciaron para las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

No aguantan el fétido olor por camiones llenos de basura

*En el pueblo mágico de Xico

XALAPA, VER.- La mañana de este miércoles, el pueblo mágico de Xico amaneció con camiones llenos de basura estacionados desde hace varios días atrás de la Plaza de Toros, provocando
fétidos olores que ya no soportan los vecinos.

Denuncian la incapacidad de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Luis Yoval Maldonado.
Los camiones llenos de basura se encuentran en las calles Lerdo y Efrén Nava.

«Ya tienen varios días ahí parados, están llenos de basura y con este calor que se ha resentido, la basura ya está descompuesta y sale el olor horrible que ya no se aguanta, eso nos puede ocasionar enfermedades». 

Lamentaron la incapacidad de las autoridades municipales, pues ya fueron a hacer el reporte de esta situación y como respuesta sólo tomaron nota de la situación, «pero hasta el momento, ahí siguen los camiones llenos de basura y con el peligro de la insalubridad».

«El alcalde no puede con la administración, ahora es ésto; sus pleitos con los  regidores no deja nada bueno para la población», dijeron.
Vecinas y vecinos del lugar temen por su salud pues, los camiones han empezado a soltar líquidos con olores nauseabundos que invaden las casas de toda la manzana.

Urbano le @mputó dedo a automovilista tras accidente en Coatzacoalcos

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

Sin un dedo de su mano derecha se quedó desafortunadamente el conductor de un automovil, tras ser impactado por un urbano en el centro de Coatzacoalcos.

Lo anterior se registró a las 15:30 horas de este miércoles sobre la avenida Miguel Hidalgo a la altura del número 1000 entre Abasolo y Aldama.

Ahí frente a este inmueble había llegado el conductor del automóvil Nissan tipo Sentra de color rojo, con placas WVG387-A de Tabasco, ya que acudiría a hacer una entrega a una paquetería.

Desafortunadamente al momento que descendia, pasó el camión demasiado cerca, el autobús 119, ruta Trópico Villa, y le causó daños a la puerta, amputándole un miembro de su mano derecha.