Acayucan, Veracruz. – Hace unos minutos, mientras el reportero Ángel de la Cruz Naranjos realizaba una transmisión en vivo de un hecho de violencia que ocurría en la gasolinera Valero de la colonia Rincón del Bosque, recibió una amenaza y amedrentamiento por parte de un joven que estaba involucrado en la trifulca.
El desafiante joven increpó al reportero cuando hacía su labor, quien llegó al lugar tras cubrir otra nota informativa de un accidente.
Para evitar que una riña que se registró en la referida gasolinera referida, los empleados llamaron a la Policía Estatal, para que calmara los ánimos alterados de los jóvenes, quienes andaban en varias motocicletas.
El reportero únicamente hacía su trabajo, ni siquiera se acercó para enfocar el rostro de los involucrados, estaba a una distancia bastante considerable, más de cien metros.
Se procederá legalmente para que sean las autoridades ministeriales encargadas de investigar, para que se garantice la libertad de expresión y la seguridad de Ángel Naranjos, ante la amenaza que quedó grabada en la transmisión en vivo.