A una semana de la detención de Gregorio Michel «N» se le vinculo a proceso por su presunta participación en el feminicidio de su ex novia, la joven enfermera Noriko Dallana , y por lo tanto continuará recluido en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Fue durante la segunda audiencia del caso,
que el juez determinó esta medida cautelar contra este joven, quien fue detenido hace unos dias pasados en el municipio de Santiago Tulantepec de Lugo, en el estado de Hidalgo.

La audiencia estaba programada para este viernes 23 de agosto, sin embargo, se reprogramo para un dia antes, por la carga laboral en el juzgado, de acuerdo con el abogado Rodolfo Esquivel, quien lleva la defensa de la familia de la victima.

La audiencia sobre este caso que ha consternado a la población de Coatzacoalcos se prolongó durante toda la tarde y noche de ayer, y las primeras horas de este viernes, luego de que el juez analizó cada una de las pruebas y testigos que se presentaron tanto de la defensa, como por parte del acusado.

Luego de esto, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por un año y dio tres meses para la investigación complementaria.

La siguiente etapa del juicio, será esperar que se asigne fecha para una audiencia intermedia, antes que se pueda avanzar hacia la audiencia condenatoria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *