• «Es increíble que gasten en proteger unas estatuas y no den seguridad a las mujeres»

Orizaba,Ver.- Pintas en ventanales y paredes, así como la estatua del León grafiteada fue el resultado de la marcha feminista tras su arribo a las instalaciones del Palacio Municipal.
Desde ayer empleados trabajaron colocando contac a los cristales de las ventanas, también colocaron un valla metálica para proteger el acceso principal y las estatuas de Los Leones, a esta les construyeron un protección de madera con protección metálica.
Pero nada de esto sirvió para proteger, las mujeres quitaron las vallas, despegaron el papel contac de las ventanas y procedieron a grafitear. Solo pudieron quitar parcialmente la una protección a una estatua del León el cual estaba totalmente emplayado, este última protección también fue retirada.
En el interior del palacio se encontraba un pequeño contingente de mujeres vestidas con camiseta color blanco, que nunca salieron del lugar.
Tras vamdalizar el palacio la marcha continuo su marcha, algunos ciudadanos indignados reclamaron al contingente, pero una chica contesto «Es increíble que gasten en proteger unas estatuas y no den seguridad a las mujeres».
Y es que en Orizaba durante esta administración, una chica fue violada por un elemento de la policía turística.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *