Paso del Macho, Ver.- Luego de más de 4 horas de estar formados para ver al Grupo Bryndis, en mal organizado Carnaval del Azúcar, cientos de personas furiosas tuvieron que dar el portazo, a empujones, para poder entrar.
Desde las 8 y media de las noche y hasta las 00:20 horas del siguiente d´pia tuviron que estar formados dando 3 vueltas al estadio América, mientras la gente del Ayuntamiento entraba por la «Zona VIP», junto con reporteros invitados que siempre escriben maravillas del Ayuntamiento. Las quejas se dejaban llegar por redes sociales, pero el evento seguía igual y el grupo ya estaba a mediA primera tanda, pero la gente desde afuer solamente escuchaba, por lo que comenzaron a empujar hasta derribar la puerta de acceso.
Finalmente, la gente logró entrar, pasando ya el sabor amargo de un a pésima organización, que pone en riesgo a la población de una posible turba.
Los más afectados fueron los que pagaron Zona VIP, pues con la asonada, la gente se metió hasta la cocina. invadiendo su privacidad. Pues al ver sin paredes el baile, más gente se coló.