– Se mantenía prófugo tras el presunto as3sin@to de su abuela

Veracruz, Veracruz. — Durante ésta mañana de Miércoles, ha trascendido la captura de Tomás P. G., quién se mantenía huyendo de las autoridades y de sus mismos familiares tras haber cometido el presunto delito de femin1cidio en contra de su propia abuela.

Cómo se recordará los hechos se registraron el día de ayer Martes 13 de Mayo en la localidad de Sehualaca perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla alrededor de las 3 de la tarde.

La víctima mortal fue identificada como, Maximina Baxin Alvarado, más conocida como Doña Chimina, y fue presuntamente atacada por su nieto «Tomasito» cuando este se encontraba supuestamente bajo efectos de bebidas embriagantes y estupefacientes, situación que lo llevó a usar un machete y apuñalar por la espalda a su consanguínea, para acto seguido salír huyendo con rumbo desconocido.

Por la noche, autoridades policíacas mantenían un operativo en la cabecera municipal, sobre la rivera del Río Tepango a la altura del Puente Federal, ya que le seguían el rastro muy de cerca y se basaban a reportes de la ciudadanía, ésto con la finalidad de dar con el paradero de Tomás y ponerlo a disposición de la autoridad pertinente, pero logró escapar.

Fue hasta ésta mañana que se logró saber que fue capturado en la Ciudad y Puerto de Veracruz por elementos de la Marina, aunque otros datos apuntan a qué se entregó de manera voluntaria, acercándose a los elementos de la zona del Faro Carranza y relatando lo cometido en Sehualaca.

Se espera que en las próximas horas sea puesto y presentado ante la autoridad pertinente para la determinación legal de su presunta responsabilidad en este lamentable caso que consternó a la población de Sehualaca de Santiago Tuxtla.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *