San Andrés Tuxtla, Veracruz. – 20 de julio de 2024. En la colonia Buena Vista, calle Puebla, entre Yucatán y Veracruz se registró un lamentable incidente en el cual un hombre identificado como Erick Raúl Ortiz Lucho de 26 años de edad, tomó la decisión de no seguir viviendo. El suceso ocurrió cuando Erick utilizando una cuerda, decidió acabar con su vida dentro de su domicilio.
Familiares de la víctima solicitaron el apoyo médico, arribando Paramédicos de Protección Civil, quienes al brindarle la atención informaron a su cónyuge que ya no tenía signos vitales, siendo en ese momento que dieron parte a las autoridades policiales.
Elementos Municipales al tener conocimiento de lo ocurrido, procedieron al acordonamiento del área y dar paso a detectives de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los informes preliminares, los familiares de Erick descubrieron la trágica escena demasiado tarde., desconociendo los motivos que pudieron orillarlo a cometer tal decisión.
El cuerpo de Erick fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Catemaco para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para la cristiana sepultura.