Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz
Mientras que el conocido ganadero de la congregación del Cerro de Nanchital, Roberto Hernández Tito Vences será sepultado en Chicago, Estados Unidos, ya que contaba con la doble nacionalidad, su as3sino, Eleazar «N», fue vinculado a proceso por un Juez que encontró las pruebas suficientes.
Este hecho que cimbro a la zona rural de Las Choapas, ocurrió el sábado 2 de marzo cuando el ahora extinto se encontraba en una cantina del Cerro de Nanchital hasta donde llegó su victimario a grabarlo con una celular y después de una discusión y pelea a golpes, Eleazar «N» sacó una pistola y le disparó a Tito Vences que mal herido fue trasladado en una ambulancia al hospital Dr. Pedro Coronel pero falleció en el trayecto.
Ese mismo día fue rescatado su asesino por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policía municipal, ya que corrió el rumor que la familia de la víctima tomaría venganza.
El destino los separó de una forma diferente, mientras Tito Vences descansará en un cementerio de la union americana, Eleazar «N» pasará años bajo las sombras en un reclusorio.