Ebrio conductor vuelca su vehículo y deja 5 familiares lesionados
Tantoyuca, Ver.- Cinco personas lesioandas fue el saldo de una sangrienta volcadura sobre la carretera federal Alazán-Canoas a la altura de la Estanzuela, el conductor manejaba en estado de ebriedad, provocando que sus familiares terminarán gravemente heridos en el hospital.
Los hechos fueron alrededor de las 18:30 horas cuando vecinos de la comunidad de la Estanzuela pedían el apoyo de ambulancias y cuerpos de rescate tras haber varias personas lesionadas sobre la carretera.
Un vehículo sedan color gris chevrolet spark estaba volcado sobre la carretera federal, una mujer de la tercera edad estaba afuera del vehículo, al igual que dos niños de escasos 8 y 9 años de edad.
El chofer desesperado caminaba por todos lados tratando de ayudar, sin embargo nada podía hacer, una mujer estaba atrapada al interior de la unidad tambien con lesiones de gravedad.
Al lugar llegaros dos ambulancias de protección civil municipal quienes atendieron a las dos mujeres que presebtaban traumatismo Craneoencefálico severo.
Los dos niños también presentaban golpes fueres, siendo otra ambulancia más que llegó a su rescate, llevandose también al chofer.
A decir de los testigos, la familia es originaria de la comunidad de Guayabal Aquiche y que el conductor radica en la ciudad de Monterrey el cual estaba bajo los influjos del alcohol, trayendo latas de cerveza en su vehículo.
Será la guardia nacional división carreteras quien se encargue de las diligencias, esperando también que los lesionados puedan convalecer positivamente ya que de no ser así, será responsabilidad del conductor por manejar ebrio.