Fue detenido por vecinos y entregado a policías de investigación
Alerta MX
Cárdenas, Tabasco
David «N», confesó haber violado, asesinado y sepultado en una fosa séptica a una hermana con la cuál procreó dos hijos.
Esta confesión fue dada por el chacal, luego que fuera detenido por vecinos de la ranchería Calzada, Segundo Sección de Cárdenas, y entregado a policías de investigación luego que golpeara a otra hermana que fue ingresada al hospital y que terminara por confesar el infierno que vivía con su consanguíneo.
El sujeto que fue detenido por la golpiza que le propinó a su hermana que también violaba, ante un interrogatorio, señaló que su hermana mayor de nombre Alicia, con la cuál procreó dos hijos, la había matado y enterrado en una fosa séptica de su vivienda, ante pregunta de los vecinos, había dicho que se había ido con un hombre
Ante esto, se organizó una búsqueda del cuerpo de Alicia donde el homicida había dicho que la había enterrado, después de varias horas encontraron restos óseos de la mujer.
El sujeto se salvó de ser linchado por la multitud que lo cazaron después de conocer el acto aberrante que cometía en contra de sus hermanas.
LA MADRE ES DETENIDA
Otra persona que fue detenida por estos hechos, fue la madre de David «N», se le investiga si tiene conocimiento de lo que hacía su hijo en contra de sus hermanas