{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

Sin una de sus manos se quedó un vecino de la colonia Tierra y Libertad, después de que presuntamente está tarde recibió un paquete en su casa.

Esto generó la movilización de las corporaciones policiacas, pues se escuchó un fuerte estallido en la calle Zafiro, cerca de las oficinas del DIF de Coatzacoalcos.

Según los primeros informes, la detonación se originó cuando la víctima manipulaba un paquete que, al parecer, contenía un artefacto explosivo.

El lesionado, identificado como Juan Acua Cosme, de 52 años de edad, sufrió la amputación total de su mano izquierda debido a la magnitud de la explosión.

Paramédicos acudieron de inmediato al lugar para prestarle auxilio y trasladarlo a un hospital, donde su estado de salud es reservado.

Inicialmente, se creyó que la explosión provenía de un contenedor de gas, lo que llevó al despliegue de la policía y corporaciones de rescate.

No obstante, tras las primeras investigaciones, se confirmó que el origen fue un paquete sospechoso, del que se desconoce el interior de su contenido.

Tanto policías y militares aseguraron el área, en lo que se iniciaban las investigaciones, mientras que peritos de la fiscalía trabajaban en la recolección de evidencia para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *