Padecía de Alcoholismo Crónico

Córdoba,Ver.-postrado en la banqueta con la cabeza hacia la cuneta y a un costado su inseparable botella de aguardiente así fue como terminó la existencia de una persona la cual padecía alcoholismo crónico y era conocido cariñosamente por vecinos del barrio de la estrellita como «El Mudito».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaban una persona sin vida sobre la carretera Amatlán y Calle 39 hechos que generaron movilización de la Policía Estatal.

A la llegada de los elementos confirmaron que se encontraba un hombre tirado sobre la banqueta y confirmaron que ya no contaba con signos vitales motivo por el cual acordaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia bloqueando completamente la circulación con rumbo al Municipio de Amatlán, fueron vecinos Quiénes al saber que ya El Mudito estaba sin vida aprendieron una veladora a un costado de su cuerpo.

Se conoció que el mudito como era conocido en la zona años atrás había trabajado de panadero en un centro comercial de Córdoba, pero al paso del tiempo se refugio en el alcohol y convirtió en un integrante más del escuadrón de la muerte Lamentablemente esta tarde murió por una presunta congestión alcohólica.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional de Justicia Quiénes tomaron conocimiento de estos hechos para después ordenar que el cuerpo fuera retirado al SEMEFO para la necropsia de rigor en espera de ser reclamado,oficialmente por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *