Orizaba, Ver.- Grande susto fue el que se llevó el conductor de un automóvil, cuando intentó ganarle el paso a un par de locomotoras en el crucero de Oriente 18 y Sur 17, siendo arrastrado sobre las vías por varios metros.
El accidente se registró cuando el conductor de un Toyota-Yaris, placas de la Ciudad de México, pasó el cruce de las vías del ferrocarril de la colonia Ferrer Guardia.
En segundos, el conductor fue impactado por el lado del copiloto y arrastrado por la locomotora puntera 14513, aproximadamente 40 metros.
En dicha zona, las locomotoras de patio, concesionadas a la empresa Ferrosur, realizan maniobras, utilizando el claxon para alertar de su paso en los cruceros con calles y avenidas.
El conductor del automóvil fue atendido por los servicios de emergencia, aunque solo sufrió el susto y el llamado de atención de representantes de la Policía Vial en Orizaba.
Una grúa de esa misma dependencia de vialidad recuperó el vehiculo accidentado para retirarlo de las vías del ferrocarril.