Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este miércoles, empleados de la estación “Máxima FM”, perteneciente a la empresa “Radio S.A.”, llevaron a cabo una protesta para exigir el pago de salarios y prestaciones atrasadas, situación que arrastran desde 2019.

Seis trabajadores afectados demandaron la regularización de pagos, entre ellos el fondo de ahorro correspondiente a 2019, la puntualidad en el pago de quincenas y la liquidación de Ivonne Garnica, una trabajadora fallecida a quien la empresa adeuda su finiquito, seguro de vida y fondo de ahorro.

El secretario general de la delegación sur del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), Isidro Barrios Riverol, destacó que han sostenido diálogos con Juan Carlos Quiñones (hijo), actual dueño de la empresa, quien ha expresado su intención de pagar, aunque sin precisar una fecha para hacerlo.

“Más que nada nosotros lo que estamos pidiendo es lo justo, que se regularicen todos los retrasos que tenemos”, señaló Barrios Riverol durante la manifestación, que tuvo lugar frente a las instalaciones de la estación de radio.

A la protesta se sumaron otros sindicatos adheridos a la CTM en respaldo a

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *