Un niño de villa Allende falleció la tarde de este martes, tras aparentemente atorarse su cuello de forma accidental con una hamaca, dentro de una humilde vivienda de la colonia Unzaga.

El pequeño identificado Deybi Linares González, jugaba en su casa con la hamaca, cuando aparentemente sufrió una caida y quedó ahorcado, según las versiones de vecinos.

Este trágico fallecimiento ocurrió en una humilde vivienda ubicada sobre la calle Veracruz, entre callejón Juarez y Miguel Hidalgo, en los linderos del basurero municipal.

Unos minutos después, la madre del niño, identificada comoMaria Santa González Martínez, se dió cuenta que su hijo estaba atorado, por lo que pidió el auxilio de las corporaciones de rescate.

Desafortunadamente cuando llegaron los rescatistas, este infante de 11 años ya no respiraba, por lo que en esta ocasión no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue, para la practica de los exámenes forenses, en espera de que sus restos sean reclamados para darle cristiana sepultura.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *