*Lo que pasa dentro de la Secretaría de Bienestar.
Redacción
Coscomatepec, Ver.- Una mujer identificada como Verónica Moctezuma Rosas, es señalada directamente de ser la responsable de la comisión del delito de fraude y robo toda vez que aprovechándose de saber que una persona derechohabiente, al estar postrado en cama, está cobro el dinero del benefactor para quedarselo, sin embargo al afectado originario de Coscomatepec de Bravo siempre le indicaba que la tarjeta nunca tenia dinero ya que ella se lo quedaba.
En información obtenida por parte de la víctima de nombre Cristóbal «N», se pudo confirmar que el dia de entrega de tarjetas, el afectado como esta postrado en cama, al no poder hacer nada para acudir a recibir su tarjeta, le indicaron que podría decir que la mujer antes mencionada iria a la casa del señor para entregarle la tarjeta sin embargo usted nunca ocurrió.
Dicha mujer se encargó de activar la tarjeta y comenzara a llegar el efectivo.
Ella hizo todo, menos entregar la tarjeta, confirmando que la tal Verónica les engañaba al asegurar que nunca tenia dinero la tarjeta ya que ella se lo quedaba.
Ante estos reprobables hechos, la familia ya no hizo nada al respecto, debido a que le dijeron al jefe de la mencionada mujer y no hizo nada.
Los ancianitos quedaron completamente decepcionados, ya que hasta el día de hoy nadie les hace caso y dicha mujer se quedó con el dinero que les correspondia.
Ante esta situación piden que intervengan las autoridades correspondientes para que dicha mujer no continúe defraudando a las personas de la tercera edad engañándolas y quedándose con el dinero que no le pertenece.