Gerardo Luna Martínez
Córdoba, Ver.- Una niña de 4 años de edad murió, presuntamente, al ser golpeada por su padrastro quien trató de reprimirla, en la localidad de La Luz Palotal.
Aún con signos de vida, la menor fue enviada a la Cruz Roja para la atención médica necesaria pero falleció a consecuencia de las lesiones internas que sufrió por la agresión.
Él presunto agresor y la madre de la infante fueron detenidos por la Policía Municipal y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.
Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde cuando el individuo arremetió a golpes contra la menor de 4 años de edad hasta prácticamente dejarle inconsciente.
Los gritos de la agresión fueron escuchados por familiares y vecinos y al ver a la niña, malherida, la trasladaron a la Cruz Roja donde falleció a consecuencia de la golpiza.
El presunto agresor fue identificado como Alejandro «N» quién junto con su pareja sentimental quedó a disposición de un juez de control para iniciar el proceso con relación a los hechos.