El responsable se dio a la fuga
Amatlán,Ver.-Una trágica muerte encontró un joven la tarde de este lunes luego de que al desplazarse en su motocicleta sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz fuera impactado por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga para dejarlo sin vida.
Los hechos ocurrieron a la altura de la empresa Temple cuando el hoy occiso circulaba a bordo de su motocicleta Itálika con rumbo a Yanga y fue impactado por un vehículo lo que provocó que derrapara varios metros, para quedar tendido sobre la carpeta de rodamiento.
La motocicleta quedó aproximadamente a unos 10 metros de distancia del cuerpo así como el casco protector, el cual Se presume no lo llevaba amarrado motivo por el cual se le salió y golpeó su cabeza contra la carpeta asfáltica.
Automovilistas usuarios de la carretera pidieron el apoyo de los servicios de emergencia arribando al lugar de manera preliminar elementos de Protección Civil quiénes abanderaron la zona para evitar otro accidente.
Minutos después al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, de la ciudad de Córdoba quienes Lamentablemente confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
El área fue resguardada siguiendo el protocolo de cadena de custodia por parte de elementos de la policía estatal en espera de personal Ministerial.
Minutos después al lugar arribaría en elementos de la Fiscalía Regional así como personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de estos hechos para después ordenar que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares, para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. De estos hechos la Fiscalía Regional de Justicia integró una carpeta de investigación.