Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

El potente sonido de las balas silenció la noche de fiesta y música que se vivía este martes en el bar «La Palapita» de Coatzacoalcos, luego de que fue asesinado un mesero.

El occiso identificado de forma preliminar como Alexis Pérez Vásquez, de 33 años, quien laboraba como mesero en este centro botanero, mismo que se encontraba abarrotado de clientes, que disfrutaban tranquilamente de sus cervezas bien frías y licor.

Las primeras versiones señalan que un hombre y una mujer irrumpieron en este negocio, y sin mediar palabras, desenfundaron un arma de fuego para dispararle en tres ocasiones a este hombre.

Antes de escapar, estás personas dejaron una narcomensaje dentro del negocio, mismo que en pocos minutos quedó completamente vacío, luego de que los clientes huyeran despavoridos de la escena del crimen.

Momentos más tarde llegaron elementos policiacos a este bar ubicado sobre la avenida Juan Escutia esquina con Constitución, en la colonia Benito Juárez Norte, únicamente para recabar información que pudiera lograr esclarecer este homicidio.

Se presume que el móvil de esta ejecución podría estar relacionado con alguna disputa entre bandas delictivas por la venta de estupefacientes, sin embargo, serán las autoridades quienes indagen más a fondo sobre el caso.

Está es la segunda persona asesinada durante este violento martes en las calles de Coatzacoalcos, dónde por la mañana fue ejecutado un comerciante, por presuntamente negarse a ser extorsionado.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *