*No hay detenidos y las investigaciones están estancadas
Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz
Blanca Estela Reyes Silvan, familiares y amigos, acudieron la mañana de este viernes a las afueras del salón 18 de marzo para entregar a la gobernadora una petición para que se haga Justicia por su hijo asesinado el pasado mes de octubre.
Con lonas donde aparece la foto de su hijo, Reyes Silvan, habló con varios medios de comunicación que se hicieron presente en el evento donde la mandataria estatal estuvo presente en una reunión de trabajo con ganaderos:
«Vengo con la esperanza de hablar con la gobernadora Rocío Nahle, para que se haga justicia por la muerte de mi hijo ya que van tres meses que me lo quitaron y no hay detenidos y la policía ministerial no investiga, desde un principio la muerte de mi hijo Luis Adrián, estuvo rara porque según su patrón de la panadería donde trabajaba, lo mandó a la tienda pero cuando regresaba lo asaltaron y lo hirieron con arma blanca».
En vez de avisarle a la madre, el encargado del establecimiento lo llevó a un doctor particular y después al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al nosocomio comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos, donde dos días después murió
Blanca Estela, sospecha que la agresión de su hijo se dio en el interior de la panadería y que posiblemente el agresor es el hijo del dueño porque ya le había comentado que tenía problemas con él.
Además culpa a la policía ministerial de proteger al presunto asesino de su hijo, ya que no investigaron más y solo se limitaron decir que no había suficientes pruebas.
La afligida madre entregó una copia de la carpeta de investigación a la gobernadora, además de un escrito donde se plasma todas las inconsistencias de su caso.