La mañana del sábado 10 de enero fue reportado a las autoridades policiacas que se percibían olores fétidos provenientes de una casa abandonada ubicada en la calle Marco Antonio Muñoz esquina callejón Maurilio Cortes del centro de Juan Rodríguez Clara, por lo que una vez llegando las autoridades procedieron a realizar una inspección, encontrando un cuerpo en estado avanzado de putrefacción.
Algunos curiosos mencionaron que podía tratarse de un integrante del escuadrón de la muerte ya que constantemente se refugiaban ahí para dormir, minutos más tarde acudió la señora Dominga González Delgado de 40 años de edad quien reconoció al hombre mencionando que se trataba de su hermano Gabriel González Delgado de 37 años con domicilio en la calle Pascual Orozco de la Colonia Feliciano Ceballos.
El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro para realizarle la microcirugía de rigor una vez que se realizaron los peritajes correspondientes por parte de la Fiscalía, y entregarlo a sus familiares. El área quedo acordonada, tomando conocimiento de lo acontecido elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil.