+++ Ambas víctimas presentaban múltiples impactos de bala. Hasta el momento esto se sabe 👇
Oluta, Veracruz.- El cadáver de dos profesionistas originarios del municipio de Oluta, al sur de Veracruz, fueron localizados ejecutados al interior de un vehículo durante la tarde de este jueves 5 de septiembre.
El hallazgo se registró minutos después de 18:00 horas, en una parcela ubicada sobre la prolongación Independencia, en la colonia San Manuel, de la antes mencionada cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, indican qué vecinos de ese sector, alertaron a los cuerpos de seguridad sobre diversas detonaciones de arma de fuego provenientes de un terreno.
Tras acudir al reporte, efectivos de la Policía Municipal localizaron un vehículo tipo Malibu, cuyo interior se encontraban el cuerpo de dos masculinos con múltiples impactos de bala, por lo que se procedió con el acordonamiento.
La zona fue resguardada por policías estatales y municipales hasta la llegada de Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, y el equipo de Servicios Periciales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes para después el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las investigaciones correspondientes.
IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS
Minutos después del hallazgo, se logró establecer las víctimas se trataban de los conocidos jóvenes olutecos, Daniel Juárez González, hijo del litigante Daniel Juárez, y de José Alberto González Gómez, hijo del popular Varica, José Gómez, ex jefe de Hacienda del Estado en Acayucan.
Se logró establecer que el nexo entre Daniel Juárez y el José Alberto, además de ser amigos desde la infancia, es que actualmente eran socios en un negocio de venta de agua mediante pipas. Sin embargo, el joven abogado también se dedicaba a realizar trámites especializados en materia migratoria.
Una fuente consultada por este medio, confirmó qué Daniel Juárez González, contaba con algunos antecedentes penales, por ejemplo en el año 2015 cayó junto a dos personas más acusadas de extorsión tras hacerse pasar como policías ministeriales.
Hasta el momento el móvil del doble crimen se desconoce y por este hecho corporaciones policiacas tanto federales como estatales implementaron un operativo en búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo, al cierre de la nota no hay el reporte de personas detenidas.