Le dejan unas cartulinas
Cordoba,Ver.-De varios impactos de bala fue asesinado un joven de unos 25 a 30 años de edad la tarde de este lunes cuando caminaba en la unidad habitacional San Román.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso se encontraba en el andador San Cristóbal y Calle Santa Mónica y fue interceptado por hombres armados los cuales sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para privarlo de la vida dejándo unas cartulinas a un lado del cuerpo.
Tras los hechos lugareños Al escuchar las detonaciones y asomarse a la calle observaron el cuerpo motivo por el cual a través del número de emergencias 911 alertaron a las autoridades correspondientes.
Tras el llamado al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes actuaron como primeros respondientes y solo confirmaron el deceso del infortunado hombre, motivo por el cual resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como personal de servicios periciales que realizaron las diligencias correspondientes y tras poco más de una hora ordenaron que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.
El hoy finado vestía una playera tipo Polo en color negro, un pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro y llevaba una mochila en color gris en su espalda.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado se espera que en las próximas horas se ha reclamado por los familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
Cabe señalar que a través de redes sociales, circuló una fotografía donde decían que el ahora occiso, era empleado de una empresa de Telecomunicaciones dato desmentido por las autoridades.