Tras las presuntas amenazas de una balacera en el Cetis 79 de Coatzacoalcos, está mañana el plantel amaneció resguardado por elementos de la Guardia Nacional para tranquilidad de los padres de familia, estudiante y todo el personal que labora en esta escuela.
Se pudo constatar que los uniformados permanecieron en el acceso principal a esta preparatoria, luego de llegar a bordo de una patrulla.
A través de un comunicado la preparatoria también habia confirmado que durante el lunes el personal de la Policía Estatal y Protección Civil, a quienes se les explicó la situación, por lo que se les pidió solo atender información oficial.
Además se les pidió a los padres de familia estar atentos y al cuidad de los útiles o instrumentos que sus hijos lleven a la escuela.
La dirección del plantel aseguró que no encontró ningun mensaje amenazante en el baño de un restaurante que se encuentra en Plaza Forum, sin embargo, se atendió el reporte, luego de recibir la fotografía del presunto ataque armado que ocurriria en el plantel.