Los hicieron pasar como peligrosos delincuentes
Córdoba,Ver.-La tarde de este jueves tres campesinos los cuales fueron capturados injustamente a los cuales les fabricaron delitos fueron liberados por parte de la fiscalía los cuales ya eran esperados por familiares y amigos a las afueras del mando único.
Dagoberto y su hijo del mismo nombre y su yerno Carlos fueron liberados tras permanecer detenidos de manera ilegal por parte de elementos de la Fuerza Civil y policía Estatal, durante una supuesta persecución y balacera en el municipio de Carrillo Puerto.
Tras la liberación de los campesinos los cuales demostraron su inocencia, fueron liberados los bloqueos que Se mantenían sobre la autopista Córdoba-Veracruz así como de la carretera federal familiares y amigos dieron a conocer que se hizo justicia y lograron su objetivo.
La liberación de los tres campesinos deja demostrado que las autoridades estatales actuaron de forma ilegal fuera de la ley tratando de crear delincuentes.
A decir de sus abogados Rubén Ríos Uribe, director de la firma de abogados Ríos Uribe y Marco Antonio Ríos Hernández miembro de la misma firma, dieron a conocer en entrevista que con el debido proceso de presentación de prueba se logró la liberación de los tres campesinos.
Tras demostrar su inocencia con base a las diligencias durante el término constitucional de 48 horas, la Fiscalía con base a los peritajes se hizo justicia y esta tarde fueron liberados reencontrándose con familiares y amigos los cuales los recibieron Con un fuerte abrazo.