El cuerpo fue hallado en la comunidad de San Joaquín
Yanga, Ver.- Un joven fue hallado durante la mañana de este sábado en cobijado, amarrado de manos, con signos de violencia y con el tiro de gracia, sobre un camino de terracería que comunica de San Joaquín al municipio de Atoyac.
Autoridades Ministeriales indicaron que fue alrededor de las 11:00 de la mañana que personal del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas solicitando la presencia de las autoridades tras el hallazgo de un cuerpo en los límites de San Joaquín.
A la llegada de elementos policiales, efectuaron el acordonamiento de la zona además de dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Peritos en criminalística de los servicios periciales arribaron junto con agentes ministeriales para efectuar las diligencias correspondientes así como el levantamiento de indicios, para después trasladar el cuerpo la Servicio Médico Forense en Córdoba para la necropsia de ley.
Ministeriales indicaron que el cuerpo fue identificado como José Oscar Rebolledo López, de 28 años de edad, originario de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, gracias a las señas particulares que fue un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Óscar y un tatuaje de un hongo de Mario Bros en la mano.