Entró de cambió al minuto 80 del partido donde la escuadra bicampeona venció al Querétaro 3 goles a 1
Córdoba, Veracruz
Originario de Córdoba, avecindado en Fortín de las Flores, Toño Álvarez Villar, se convirtió la noche de éste viernes en jugador de primera división al debutar en el juego de la jornada dos del torneo mexicano de la primera división con el América, lo cual nos llena de orgullo por Toño.
En el estadio Azul donde América ahora juega de local y donde venció al Querétaro, Toño Alvarez entró de cambio al juego al minuto 80, con su número 184 para hacer realidad uno de sus sueños, pues esto, apenas inicia.
El desempeño de Toño en los pocos minutos que estuvo en la cancha fue bueno, pero como se dijo esto apenas inicia, por lo que deseamos el mayor de los éxitos al jugador.
La trayectoria de Toño Alvarez Villar no ha sido fácil, ha picado piedra; surgió del Club Deportivo Fortín, también vistió la franela del León juvenil y otros equipos más; tocó la puerta en Atlante, se fue a Chivas, fue a Cruz Azul y finalmente llegó al América en el 2022.
En América ha trabajado fuerte hasta ganarse la oportunidad de salir a la banca y este viernes finalmente debutó contra el Querétaro con su 184 en el uniforme.
Su papá Toño Álvarez Marín, siempre cerca del chavo y quien también disfruta de echar la cáscara en los masters los sábados, está feliz con el debut del chavo. Felicidades a los dos.