Tenía tan solo 16 años de edad
Cordoba,Ver.-Durante la tarde de este Sábado fue identificado el cuerpo hallado sin vida en un cañal de la congregación San Joaquín por familiares quienes reclamaron el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
Se trata de quien el vida llevó el nombre de José Manuel Ojeda Díaz de tan solo 16 años de edad quien fuera encontrado sin vida alrededor de las 10 de la mañana de este sábado.
El joven José Manuel había sido reportado a través de redes sociales luego de que desapareciera el día viernes alrededor de las 11 de la mañana cuando salió de su vivienda en la localidad de paraje nuevo perteneciente al municipio de Amatlán, motivo por el cual familiares ya pedían el apoyo de la ciudadanía.
Lamentablemente el jovencito fue hallado sin vida esta mañana por campesinos que se disponían a hacer sus labores cotidianas motivo por el cual alertaron a las autoridades competentes.
Familiares reclamaron el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas la Fiscalía Regional de Justicia mantiene una carpeta de investigación abierta por estos hechos.