*Era vecino de la localidad de Río Seco

Amatlán, Ver. – Vecinos de la colonia 24 de Febrero, en la congregación Paraje Nuevo, vivieron momentos de angustia al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre sobre las vías del tren.

Según el relato de testigos, la víctima fue identificada como Jesús Gutiérrez, de 34 años, residente de la localidad de Río Seco. En el lugar del accidente se localizó una mochila que pertenecía al occiso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando algunas personas que transitaban junto al «gusano de acero» descubrieron el cuerpo inerte de un hombre sobre las vías.

Paramédicos del SAMUV acudieron al lugar, pero al realizar la evaluación confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso inmediato a la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales llegaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas precisas del deceso.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *