Tantoyuca, Ver.- Un objetivo prioritario de la mesa de seguridad que fue capturado por la policía ministerial ya fue sentenciado con 80 años de prisión, sentencia condenatoria que logró la fiscalía regional de justicia zona norte Tantoyuca en contra de Rey Gilberto alias el «gusano» a quién se le acusa de ser responsable del secuestro de tres tempoalenses.

Rey, el joven que era objetivo de prioridad le seguían la pista desde que era menor de edad, este comenzó a delinquir en este municipio de donde es originario, sin embargo, fue en el municipio de Tempoal en donde se logró identificarlo como responsable de un secuestro de tres personas el pasado 1 de diciembre del 2015, en la colonia 20 de noviembre.

El «gusano» como las autoridades lo tenian ubicado pidió rescate de estas personas, sin embargo, las autoridades policíacas rescataron a las víctimas tras un operativo de rescate.

Tras su audiencia condenatoria de este sujeto, el convoy de seguridad pública estatal fue custodiado fuertemente por policías ministeriales, ejército mexicano y guardia nacional.

Hoy se sabe que esta persona origunario de Tantoyuca ya fue sentenciado con 80 años de cárcel, un joven que sólo tuvo pocos años en contra de la justicia y que hoy vivirá toda su vida detras de las rejas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *