La tragedia ocurrió en la comunidad de Anclón-Arenal
Por Bernabé
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- (Mayo 2024) Una verdadera tragedia, se vivio al interior de una vivienda en la comunidad de Anclon- Arenal, perteneciente a este municipio rivereño cuando este Lunes 20 de Mayo del presente año fue localizado el cuerpo sin vida de un jovencito.
Quien habría escapado por la llamada «puerta falsa» por motivos, qué aun estan cómo desconocidos, tratandose de quien en vida respondía al nombre de ORLANDO N. de 18 años de edad, quién estaba cursando la preparatoria en el CBTiS, donde no asistió a clases en este inicio de semana.
Según refiere su familia, Orlando era muy tranquilo y cómo pasatiempo, reparaba teléfonos celulares, aseguran aún anoche cenó y se retiraron a descasar.
Siendo aproximadamente a las 07:00 horas cuando se percataron que tenía, que asistir a la escuela y no fue localizado por ninguna parte.
Siendo buscado, lamentablemente; fue hallado al fondo del terreno bajo un árbol donde con un mecate, se colgó para acabar con su existencia; solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron hasta dicho lugar, quienes confirmaron, qué la víctima; carecía de signos vitales.
Dando parte a las autoridades preventivas, arribando, elementos de la Policía Municipal acompañados por personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.