*Mecánico de motocicleta muere tras sufrir caída en su vivienda
*Llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes
Juan Manuel Jiménez García/Alerta MX/Las Choapas, Veracruz
Clientes y amigos de Jonathan Jiménez Hernández, se acercaron a su vivienda en la calle Aviación de la colonia del mismo nombre, al enterarse de su fallecimiento y entre los comentarios que se escuchaban, es que «era bueno para reparar motos, pero que el alcohol se lo había llevado».
De acuerdo a información recabada, el masculino de 58 años de edad, había estado ingiriendo bebidas embriagantes por varias días, hoy estando en su domicilio, resbaló y al caer se golpeó la cabeza, familiares llamaron al personal de Protección civil pero solo confirmaron que ya tenía ausencia de signos vitales y se dio parte a la Fiscalía.
Los trámites por parte de policías ministeriales y servicios periciales, solo duró media hora y se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para la cirugía de ley.
Jonathan, era conocido por oficio de mecánico de motocicletas y se había ganado la fama de encontrar las fallas que otros colegas no podían.
Y aunque su muerte no fue directamente por el alcoholismo, sus clientes y amigos coinciden en que ya casi no se le.veia sobrio.