Un clima tenso es el que se vivió durante la tarde y noche de este domingo en las calles de Jáltipan, tras el accidente que cobró la vida de Samir, un chico de 13 años de edad.
Ávidos de hacer justicia por su propia mano, es que un numeroso grupo de pobladores protestaron en la fiscalía, y hasta en el domicilio del presunto responsable del percance, para exigir a las autoridades su detención, tras mensajes difundidos en redes sociales para convocar a la gente que no quedará impune el fallecimiento del jovencito.
Ante esto, fue que los familiares joven que presuntamente arrolló con un auto a Samir, cuando ayudaba a un comerciante a empujar su «carrito» de hot dogs, decidieron entregarlo por cuenta propia a la Policía Municipal.
Aunque los «chogosteros» no quedaron conformes con la detención, y bloquearon la carretera Transístmica en el tramo Jaltipan – Acayucan.
Además, se postraron afuera del palacio municipal en forma de protesta, lo que originó que se movilizaron mas elementos policiacos para resguardar las oficinas municipales.
En las próximas horas se definira la situacion legal del detenido.