Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana en los fraccionamientos Santa Martha y Ciudad Olmeca, luego de que una jovencita de 14 años sufrió un engaño telefónico, pues buscaban presuntamente despojar a su familia de una fuerte suma de dinero.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor recibió la llamada a su celular, cuando sus padres la mandaron a la tienda, en la la privada Bugambilias del fraccionamiento villas de Santa Martha.
Bajo engaños y amenazas, durante la llamada hicieron a la víctima que se moviera de ubicación, con tal de controlar a su familia, y pensar que la menor corria peligro.
Sin embargo, una rapida y oportuna intervención de las autoridades evitó que los delincuentes lograran su cometido, pues la chica fue localizada sana y salva en calles del fraccionamiento Ciudad Olmeca.
Finalmente ella fue puesta a salvo y entregada a sus padres, quienes fueron exhortados a presentar la denuncia, para evitar que posteriormente vuelvan a ser victima de algún otro delito.