Quintana Roo.– Tras una intensa búsqueda que se extendió por tres días, elementos de Protección Civil localizaron restos humanos pertenecientes a un turista que desapareció la noche del domingo en la Playa Chacmool, ubicada en el kilómetro 10 de la zona hotelera de Cancún.

El hallazgo se realizó alrededor de las 4:00 de la tarde, a un kilómetro del último lugar donde fue visto con vida. De acuerdo con los primeros informes, los restos encontrados estaban en avanzado estado de descomposición, mostrando únicamente la cabeza y fragmentos óseos, lo que sugiere un posible ataque por parte de tiburones.

Elementos de la Policía Turística acordonaron el área y protegieron los restos hasta la llegada del personal forense de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento correspondiente.

Según versiones preliminares, el turista y una mujer fueron arrastrados por la corriente, logrando ella ser rescatada con vida poco después del incidente. Sin embargo, no se volvió a tener información sobre el hombre hasta el descubrimiento de sus restos este miércoles.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *