{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

La volcadura de una camioneta sobre la carretera Coatza-Villahermosa, frente al complejo petroquímico Cangrejera, anoche cobró la vida de un pequeño niño, y dejó a dos adultos con grave estado de salud.

El trágico accidente ocurrió poco antes de la medianoche cuando circulaba presuntamente a exceso de velocidad la unidad marca Jeep, tipo Sport, color rojo, con placas YFK-402-A del estado de Veracruz.

Desafortunadamente el conductor perdió el control durante su trayecto, y sumado a las malas condiciones en que se encuentra este tramo carretero, esto originó que este vehículo primero chocará contra un muro de contención, lo que provocó que finalmente acabará fuera del camino y con las llantas hacia arriba.

Durante la voltereta que dió la camioneta, lamentablemente el más pequeño de los pasajeros se salió, y su cuerpo quedó en el monte, unos metros cerca de la unidad siniestrada.

Los adultos lesion@dos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, quienes trasladaron a los h€ridos al hospital del IMSS-Bienestar «Valentín Gómez Farías».

Finalmente el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que sea identificado legalmente el menor que f@lleció en este fatal percance.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *