Fue encontrado entre cañales de la congregación Manuel León
Amatlán,Ver.-La noche de este sábado un joven de 24 años de edad fue encontrado sin vida en unos cañales hechos que movilizaron a las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno así como a las autoridades Ministeriales.
Los hechos ocurrieron en la congregación Manuel León luego de un reporte al número de emergencias 911 donde indicaban que el cuerpo sin vida de un joven se encontraba entre cañales, motivo por el cual al lugar arribaron elementos de la policía estatal.
Tras el arribo de las autoridades y confirmar el hallazgo acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia para evitar la contaminación de la escena del crimen.
El ahora occiso fue identificado como Héctor Muñoz Amayo de 24 años de edad Quién tenía su domicilio en la congregación Manuel León.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como personal de servicios periciales que realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar que le fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.
De estos hechos quedó integrada una carpeta de investigación, familiares se presentarían ante la Fiscalía Regional de Justicia para identificar oficialmente el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.