- El infortunado pudiera perder una extremidad.
Santiago Tuxtla, Veracruz. — Un joven que fue identificado como Gustavo Lara, sobrino del C. Juan Lara en el municipio de Santiago Tuxtla, se dió a la fuga después de chocar la camioneta que manejaba y lesionar a una persona, a quién le causó una fuerte lesión en su pierna, literalmente partiendola en dos, mientras que la otra le resultó con abrasiones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este domingo 10 de marzo, dónde el conductor en presunto estado de ebriedad, conducía la camioneta Ford tipo Lobo y al circular sobre la calle Hidalgo de la colonia centro, perdió el control y se impactó en las columnas de la tienda Lores, lugar donde se encontraban aproximadamente cuatro personas y uno de ellos fue atropellado por dicho irresponsable.
Paramédicos de protección Civil brindaron los primeros auxilios al señor que fue identificado como, Eliseo Mendoza de 61 años de edad y posteriormente lo trasladaron al hospital civil Teodoro A. Diez, para su valoración médica.
Se logró saber que don Eliseo se encontraba en ese lugar como de costumbre ya que esperaba a su nieto a qué saliera, ya que se desempeña como «cerillito» en la tienda mencionada.
En tanto la policía municipal a cargo de Alberto Ignacio delimitaron el área para las primeras indagatorias correspondientes junto a Tránsito Municipal.
.