Veracruz, Veracruz
Un par de individuos dedicados al robo de motocicletas fue sorprendido en el Mercado Malibrán mientras intentaban comercializar una unidad robada a un precio de hasta mil 500 pesos. Uno de ellos fue capturado por las autoridades, mientras que el otro logró huir.
Según los afectados, la motocicleta Kurazai había sido robada mientras estaba estacionada cerca de un OXXO, ubicado en la avenida Paseo Floresta Oriente, en el fraccionamiento Floresta. El robo ocurrió cuando los delincuentes rompieron el seguro del manubrio y dañaron el cableado de la moto para después arrastrarla hacia el mercado.
Los sospechosos llegaron hasta la central de abastos, específicamente en la calle Del Campesino, donde comenzaron a ofrecer la motocicleta. Gracias a la vigilancia de algunos ciudadanos, fueron localizados y enfrentados. Uno de los delincuentes logró escapar, mientras que el otro, identificado como Luis Miguel M. E., de 27 años, fue retenido y señalado por otro ciudadano como responsable de otros robos en la misma zona.
Finalmente, elementos de la Policía Estatal intervinieron para arrestar a Luis Miguel y aseguraron la motocicleta robada, poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes para que enfrente las acusaciones en su contra.