Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Un servidor público identificado únicamente con el apellido de “Zavaleta”, de la Dirección de Infraestructura Tecnológica y Comunicación de la Agencia Digital Tecnológica, que dirige Jovani Salazar y que además presuntamente protege a esta persona, fue sorprendido por un padre de familia cuando intentaba cortejar a dos jóvenes de 15 de años.

El señalamiento ocurre cuando el sujeto quiso seducir a las niñas, a base de halagos e invitándolas a comer a un restaurante.

Tras estos hechos ocurridos en una plaza pública, “Zavaleta” fue detenido y consignado a las autoridades, en espera de que se deslinden responsabilidades.

A través de un breve comunicado la Fiscalía General del Estado informó el inicio de la carpeta de investigación en contra de Marco “N”, como presunto responsable del delito de acoso sexual, cometido en agravio de dos menores de edad de identidad reservada.

Por estos hechos, esta dependencia se encuentra realizando las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *