Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

El cuerpo del toluqueño Javier Jiménez Palma, fue encontrado está mañana a orillas del rio Coatzacoalcos, a casi 48 horas después de haberse ahogado, cuando se bañaba cerca del muelle del transbordador en villa Allende.

Su cuñado Fabián González Flores, dijo que habían llegaron a laborar a esta ciudad como pintores en los edificios de la Secretaría de Marina, por eso se encontraban en este municipio.

El pasado domingo decidieron cruzar hacia villa Allende, por lo que Javier decidió meterse a nadar al río, en la primera ocasión salió del agua, pero en la segunda le perdieron el rastro.

Javier Jiménez, contaba con más de 30 años de edad, y tenía tres hijos, quienes quedaron en orfandad con la muerte de su padre.

Fabián González aseguró que su familiar no se encontraba alcoholizado, sino solo estaba «crudo», porque un día antes había consumido algunas bebidas embriagantes.

El cuerpo de esta persona oriunda del Estado de México, fue localizado a la altura de la avenida Díaz Mirón, en el malecón antiguo de la ciudad de Coatzacoalcos.

En las próximas horas su cuerpo será trasladado hacia su tierra natal, para que puedan darle cristiana sepultura.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *