San Blas Atempa, Oaxaca. — Gran preocupación ha generado la desaparición de la joven Margarita López López, originaria de la Heroica Villa de San Blas Atempa, quien fue reportada como no localizada tras salir esta mañana rumbo a su escuela en la ciudad de Juchitán.

De acuerdo con los reportes, Margarita salió de su domicilio alrededor de las 9:00 de la mañana con dirección al Centro de Estudios Superiores del Sureste (CESEEO) en Juchitán. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Familiares señalaron que desde su salida no han podido establecer contacto con ella, y su teléfono celular manda directamente al buzón de voz.

Se informó que lo último que se supo es que abordó un autobús de la línea Istmeños. Momentos después, se perdió toda comunicación, tanto con sus familiares como con sus amigos. Desde entonces, se ha iniciado una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Hasta la noche de este sábado, la joven sigue en calidad de desaparecida. Sus seres queridos piden el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para localizarla lo antes posible.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *