Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

Familiares y amigos despidieron a Mayra Reyes Sánchez, una de las jóvenes que falleció este fin de semana de forma trágica al ahogarse con otro grupo de amigos dentro de una camioneta que cayó al río Calzadas.

El cuerpo de la chica fue velado la funeraria Casa Maram y este lunes por la tarde, fue llevada dentro de un féretro de madera a la catedral de San José, donde el obispo Rutilo Muñoz Zamora oficio una misa en su honor, y en la que pidió por el eterno de los demás chicos que perdieron la vida.

Rostros tristes, conmovidos, que no daban crédito de lo que pasó la noche del sábado, es lo que se notó a lo largo de la misa.

“Se la vivía en mi casa, día y noche, yo la verdad tenía esperanza de verla y no creía que había muerto, hasta ver todo esto, y no sé, estoy destrozada, pero la llevo en mi alma y corazón como la niña más feliz del mundo”, comentó Lucy, una amiga de Mayra.

Tras concluir la misa, el cuerpo fue llevado al panteón Colina de la Paz, donde fue sepultada, y despedida a quien recordarán como una chica alegre y feliz.

Junto a Mayra también fallecieron: María Díaz Pelayo de 21 años; Pablo López Guerrero de 21 años; Katelyne Toledo de 21 años; Julio Vizcaíno de 22 años: Perla Álvarez Pacheco de 22 años; y Luz Paulina Hernández de 22 años, todos están siendo sepultados este lunes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *