Coatzacoalcos, Ver., 6 de abril de 2025. — La imprudencia al volante casi termina en tragedia la noche de este sábado, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad provocó dos accidentes consecutivos sobre la avenida Universidad Veracruzana, dejando severos daños materiales.

El primer percance ocurrió en la intersección con la calle José Cardel, en la colonia Benito Juárez Norte, donde el conductor de una camioneta Mitsubishi L200, con placas del Estado de México, impactó de frente al taxi número 2686.

En un intento por escapar del lugar, el sujeto condujo unas cuadras más y, en la esquina con Úrsulo Galván, provocó otro choque, esta vez contra un Chevrolet Sonix color gris, con placas del Estado de Campeche.

Elementos de la Policía Municipal lograron detener al responsable, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de daños y por poner en riesgo la seguridad vial.

Un perito en tránsito colaboró con las autoridades para asegurar las unidades involucradas, que fueron enviadas a un corralón. Se espera que las compañías aseguradoras intervengan para cubrir los daños, estimados en más de 200 mil pesos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *