Hombre pierde la vida tras consumir vodka en Caucel, Mérida

Un hombre de 30 años falleció por broncoaspiración tras ingerir media botella de vodka en menos de cinco minutos en una vivienda de la comisaría de Caucel, Mérida.

El incidente ocurrió durante las primeras horas del jueves en una casa ubicada en la calle 4 por 25. Según se informó, Jesús L., de 30 años, llegó a visitar a su tío Josué e intentó convencerlo de beber alcohol con él. Ante la negativa de su tío, Jesús, molesto, decidió abrir una botella de vodka y consumirla rápidamente.

El exceso de alcohol lo dejó en estado de ebriedad y tirado a un costado de la casa. Más tarde, sus familiares lo encontraron inconsciente y con signos de haber vomitado.

De inmediato, se notificó a las autoridades de la SSP. Sin embargo, al llegar los paramédicos, solo pudieron confirmar que Jesús había perdido la vida debido a una broncoaspiración.

Autobús proveniente del sur de Veracruz sufre accid€nte en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un trágico accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes en el tramo carretero Victoria-González, sobre la vía que conecta con Tampico, Tamaulipas. El saldo preliminar es de dos personas fallecidas y al menos cuatro lesionadas.

El incidente involucró un autobús de la línea «GONZAN», que había partido de Coatzacoalcos, Veracruz, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, y un tractocamión. Según informes, los conductores de ambas unidades huyeron del lugar tras el impacto.

Al lugar del siniestro acudieron cuerpos de emergencia, incluyendo elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal. Las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de la región para recibir atención médica.

La tragedia resalta la importancia de extremar precauciones en las carreteras, mientras las autoridades investigan las causas del accidente y trabajan para esclarecer los hechos.

Tragedia en la presa de Metepec: Policía trabaja en la recuperación de cuerpos

*Se busca los cuerpos de 4 personas

Metepec, Hidalgo

La tarde de este miércoles 1 de enero de 2025, cinco personas que viajaban en una lancha cayeron a las aguas de la presa de Metepec. Lamentablemente, solo una de ellas pudo ser rescatada con vida por los vecinos que se encontraban cerca.

Hasta el momento, las autoridades han logrado recuperar dos cuerpos, mientras continúan las labores de búsqueda para localizar a los demás desaparecidos. Se ha solicitado el apoyo de buzos de Protección Civil del Estado y del municipio de Tulancingo para intensificar las operaciones.

Las víctimas eran residentes del municipio de Metepec, que vive momentos de consternación tras esta tragedia ocurrida en el inicio del año. Las autoridades han redoblado esfuerzos para concluir con la recuperación de los cuerpos y esclarecer lo sucedido.